restaurante Burgos

Asador en Burgos

Si quieres probar el mejor lechazo de Burgos, ven a descubrir Asador Los Trillos ¡Te sorprenderá!

Desde que abrimos las puertas de Asador Los Trillos hace más de 28 años, hemos querido mantener ese carácter cercano y tradicional, de asador típico castellano, que ha heredado la tradición de sus mayores, en el arte de asar lechazo, tal y como ellos lo hacían desde hace más de un siglo.

asador en burgos

Mantenemos la tradición del asado en horno de leña

Nuestro asador en Burgos es pionero en asar lechazo al horno de leña, una forma tradicional de cocina, en el que volcamos todo nuestro cariño, mimo y esmero. Cuando nos visites, podrás disfrutar de una carne de extraordinaria calidad, elaborada artesanalmente por nuestros maestros asadores, conocedores del secreto que se esconde detrás de todo buen asado. De esta manera, conseguimos que las carnes y lechazos adquieran ese punto exquisito que los transforman en un excelente manjar.

Cocina castellana tradicional y suculenta

Queremos darte la bienvenida y abrirte las puertas de nuestro asador en Burgos, para que disfrutes de una agradable comida en los amplios salones que ponemos a tu disposición. Ya sea una comida puntual, una cena especial o algún evento familiar señalado, será un verdadero placer contar con tu presencia. Nos volcaremos para que salgas completamente satisfecho, con ganas de repetir pronto, porque la ilusión de Asador Los Trillos está en volver a ver las mismas caras, una y otra vez, de comensales contentos con el servicio recibido.

No hay mejor carne, que la vestida con su auténtico sabor, asado lentamente al horno de leña

Encuentra Asador Los Trillos en Burgos

  C/ Don Juan de Austria 20 (Hospital del Rey)
Burgos, 09001, (Burgos)

  947 460 728

Especialidades

Cordero asado con ensalada
Chorizo a la brasa
Morcilla
Pimientos asados con anchoas
Chuletillas
Chuletón
Salmón a la brasa
Cabecillas asadas

google My Business
tripadvisor